Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El celular plegable de Motorola sería gama media y esto costaría

Motorola se une a la tendencia de lanzar dispositivos plegables, pero su versión podría ser de gama media. Te contamos todos los detalles.

En los últimos meses, hemos visto que compañías como Huawei, Samsung y Xiaomi han mostrado interés en lanzar dispositivos plegables; es decir, smartphones que puedan doblarse y que cuenten con más de una pantalla. Siguiendo esta tendencia, Motorola decidió unirse para ofrecer su propio celular plegable.

El smartphone compartirá mercado con el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X, aunque no estará enfocado de la misma manera. El diseño se filtró y luce muy diferente a las otras apuestas y todo parece indicar que el Motorola Razr llegará para la gama media y no para la alta.

Desde Let’s Go Digital, una imagen muestra cómo será el diseño de este dispositivo que fue plasmado en renders de alta calidad por el diseñador Yanko Design.

En ellos se muestran algunos de los aspectos clave de este futuro dispositivo, como una pantalla OLED flexible en su interior y un panel más pequeño en su exterior en el que se podrán leer notificaciones y ver información de forma más eficaz… justo como sucedía con los Motorola Razr clásicos.

Te mostramos una lista de smartphones que contarán con red 5G

Pese a que se trate de un dispositivo más en el mercado con diseño plegable, sería diferente a los de su competencia, ya que integraría un procesador de gama media… o al menos eso es lo que informa el medio de comunicación que menciona haber tenido acceso a estos datos de forma anticipada.

El smartphone contaría con un chip de las familias Snapdragon 600 o 700 de Qualcomm y la batería también presentaría una reducción importante con relación a sus oponentes.

Con la imagen podemos observar que Motorola pretende destacar principalmente por el aspecto de su smartphone, ya que se trataría de algo nunca antes visto y, si no nos crees, juzga tú mismo con la siguiente imagen.

A un lado, smartphones plegables: Samsung trabaja en uno enrollable

El celular plegable de Motorola costaría 1,500 euros (33,000 pesos mexicanos aprox), pero tendremos que esperar a que la compañía lo haga de forma oficial.

¿Tendrías un smartphone plegable gama media de Motorola?