Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son los primeros teléfonos de Xiaomi que tendrán triple cámara trasera

La firma china ha decidido que en 2019 llegarán sus primeros teléfonos con triple cámara trasera, sumándose a la moda de otros fabricantes Android.

El 2019 ha comenzado, y este año los fabricantes quieren demostrar por qué sus teléfonos son los mejores del mercado, y como Xiaomi ha tenido un muy buen 2018, la firma quiere tener un 2019 de ensueño, por esa razón lanzará sus primeros teléfonos con triple cámara trasera, y ya tenemos los detalles de cuáles serán dichos modelos.

Y es que según revela Android Authority, Xiaomi va a incluir la cámara triple en sus dos mejores familias, es decir, en el Xiaomi Mi MIX 4 y en el Xiaomi Mi 9, pero esas no serán las únicas sorpresas.

En el caso del Xiaomi Mi MIX 4, la firma también apostará por la cámara extraíble, esto es algo que vimos en varios modelos chinos, junto con el Mi MIX 3, cuya pantalla deslizable mostraba la cámara frontal, pero no sabemos si la firma va a incluir una tecnología o método distinto para la cámara del Mi MIX 4, de hecho, no se especifica si este sistema será para la cámara trasera o la frontal.

Por otro lado tenemos el Xiaomi Mi 9, un equipo que al igual que otros modelos de 2018 tendrá una versión con hasta 10 GB de RAM, así como su cámara trasera triple, un sensor de huellas bajo la pantalla y una batería de 3,700 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Xiaomi rompe récord Guinnes con un árbol de Navidad gigante construido con smartphones

Tanto el Mi 9 como el Mi MIX 4 llevarán en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855, por lo que también parece que serán modelos compatibles con la red 5G, aunque dicha función podría aparecer solo en un modelo especial y no en todos los modelos que lance la firma de ambas familias.

El 2019 será un año interesante, pues Huawei parece que va por las 4 cámaras traseras, mientras que Nokia apostará por las 5 cámaras, así que Xiaomi debe apresurarse para no quedarse atrás en esta batalla de las cámaras que muchos usuarios empiezan a considerar como demasiado.

Comentarios