Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuál crisis?, Huawei actualizará más de 80 millones de teléfonos lanzados desde 2016, y te decimos cuáles son

Se espera que casi 100 millones de dispositivos Android en todo el mundo serán actualizados a EMUI 9, y con esto Huawei muestra su compromiso con las actualizaciones de sistema operativo.

Después de la tormenta viene la calma, y es justamente la calma la que está regresando a los millones de usuarios de Huawei en todo el mundo, pues después de días complicados con todas las noticias entre Huawei y Google, la empresa china ha dado buenas noticias a sus clientes, y justo acaba de anunciar que millones de usuarios podrán actualizar sus teléfonos a EMUI 9, incluso aquellos que tienen algún teléfono lanzado en 2016, es decir, hace prácticamente 3 años.

Huawei niega haber frenado la producción de nuevos smartphones

Según datos recopilados por Huawei,  hasta el 3 de junio de 2019 el número de usuarios que han actualizado sus dispositivos a EMUI 9 ha superado los 80 millones a nivel mundial y continúa creciendo. Se estima que esta cifra alcanzará los 100 millones a fines de junio.

Las ventajas que traerá EMUI 9 a los diferentes teléfonos Huawei van más allá de un mejor rendimiento, velocidad o autonomía, pues la firma mencionó que su actualización cuenta con una interfaz de usuario mucho más natural, así como una mejorada navegación por gestos en pantalla completa, una experiencia operativa más fluida y mucho más.

Así mismo, tenemos varias mejoras en el rendimiento de los juegos gracias a GPU Turbo 3.0, compartir con un toque gracias a OneHop y más, aunque algunas de estas funciones serán exclusivas de algunos teléfonos de la compañía.

¿Qué equipos actualizarán a EMUI 9.0?

La lista de todos los teléfonos que recibirán EMUI 9.0 es:

·       P Smart 2018

·       nova 3

Serie P

·       P10

·       P10 Plus

·       P20 Lite

Serie Mate

·       Mate 9

·       Mate 10 Pro

·       Mate 20 Lite

Serie Y

·       Y9 2018

·       Y9 2019

Comentarios