Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es el espectacular Honor Magic 2 con pantalla deslizable

El nuevo teléfono de Honor tiene una pantalla deslizable y un lector de huellas en pantalla.

Octubre de 2018 ha sido uno de los meses donde se han realizado más presentaciones de dispositivos en muchos años, Apple, Google, Samsung, OnePlus, Huawei, Honor, Razer, LG y Xiaomi son algunas de las marcas que dejaron ver sus nuevos equipos para la recta final del año, y hoy, el último ha sido Honor, la submarca de Huawei, que ha presentado uno de los equipos más espectaculares del año.

Se trata del Honor Magic 2, un equipo que es muy similar al Xiaomi Mi MIX 3 presentado hace unos días, y el cual tiene una pantalla deslizable, cámara triple trasera y lector de huellas en pantalla.

ModeloMagic 2
PantallaOLED de 6.39 pulgadas
Ratio de pantalla19:9
ProcesadorKirin 980
Memoria RAM6/8 GB
Almacenamiento interno128/256 GB
Batería 3,400 mAh con carga ultra rápida por cable.
Cámara frontal16 MP
Cámara traseraTriple: 16 + 24 + 16 MP
Sistema OperativoAndroid 9.0 Pie con EMUI 9.0
Materiales de construcción Aluminio y cristal.
Inteligencia Artificial Google Assistant.
OtrosEntrada USB Tipo C, Bluetooth 5, NFC, lector de huellas en pantalla, reconocimiento facial por infrarrojos, navegación por gestos.

Un teléfono todo pantalla

Xiaomi y Honor tienen dos teléfonos prácticamente todo pantalla que no incluyen ningún tipo de sensor en el frontal, y donde vemos marcos realmente delgados, sin embargo, este sistema tiene algunas ventajas y desventajas.

Una de las claras ventajas es que tenemos un diseño espectacular que de momento solo los fabricantes chinos pueden presumir, y aunque Vivo y OPPO fueron los primeros en mostrar equipos con marcos de pantalla de infarto, la realidad es que el Find X de OPPO sigue siendo la firma con la pantalla mejor aprovechada del mercado con un 87% del frontal.

Pero una de las desventajas será que para activar el desbloqueo facial del teléfono forzosamente tenemos que deslizar la pantalla hacia abajo para tener acceso a la cámara frontal, la cual usa un sistema de reconocimiento facial por infrarrojos como en el caso del Huawei Mate 20 Pro.

Samsung y Huawei lanzarían smartphones con 12 GB de RAM

Una de las cosas que tenemos que aplaudir es que Honor ha incluido un lector de huellas en pantalla que es exactamente el mismo visto en el Huawei Mate 20 Pro, así que no tendremos que deslizar la pantalla siempre que queramos desbloquear el dispositivo.

El hermano menor del Huawei Mate 20 Pro

Si vemos las especificaciones del equipo observamos que tenemos un equipo que es superior al Huawei Mate 20, pero que es ligeramente inferior al Mate 20 Pro, eso sí, el precio de este Honor es mucho menor en comparación con lo que vimos en el Huawei Mate 20 Pro.

Los precios son los siguientes:

  • 6 GB de RAM + 128 GB de ROM: 3,799 yuanes / 11,055 MXN
  • 8 GB de RAM + 128 GB de ROM: 4,299 yuanes / 12,500 MXN
  • 8 GB de RAM + 256 GB de ROM con refrigeración de grafeno: 4,799 yuanes / 14,000 MXN
Gif: ben’s gadget reviews
Comentarios