Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Viraland: Develan busto de Benito Juárez “extraterrestre” y ya llegaron los memes

"El Benemérito de las galaxias"

Solo en México. El alcalde del municipio de San Antonio, San Luis Potosí, develó un busto de Benito Juárez, nuestro Benemérito de las Américas, a propósito de su natalicio.

El evento transcurrió como cualquier otro de carácter gubernamental, es decir, había funcionarios al frente, prensa y una estructura con sábanas para resguardar el busto del expresidente de México.

Pero nadie esperaba que la develación del busto traería burlas y memes. ¿Por qué? Por el nulo parecido con Juárez y por su apariencia más afín a los extraterrestres que hemos visto en las películas de ciencia ficción, que una cabeza humana.

“A ver, jálele para allá, yo le jalo para acá”, dice uno de los funcionarios, y cuando el busto quedó al descubierto, nadie pudo ocultar la sorpresa.

“A ver, ahí está… ¿sí se parece o no se parece?”, alcanzó a decir el alcalde Yoni Castillo mientras se daba cuenta de que, obviamente, la escultura no guardaba semejanza alguna con Juárez.

Internet, siendo Internet, no iba a dejar pasar la oportunidad para burlarse y comentar el embarazoso momento. Y como te comentamos líneas más arriba, lo mejor de todo es que ya salieron los memes.

Mira nada más:

 

Comentarios