Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los retos más absurdos de TikTok

TikTok es una red social que ha cobrado gran relevancia en los últimos meses, así que te mostramos algunos de los retos que han habido y que son un tanto absurdos.

¿Qué sería de nosotros si no existiera Internet? No lo sabemos, pero de lo que sí hay certeza es que una sola plataforma puede unir a multitudes para seguir con una tendencia.

Tal es el caso de TikTok, una nueva red social que, con apenas casi cuatro años de existencia, ha logrado reunir a millones de usuarios para que compartan sus propios contenidos.

Sin embargo, a diferencia de otras plataformas, en TikTok no sólo se suben imágenes o videos, sino que brinda la posibilidad de que los usuarios puedan darse a conocer siguiendo diferentes factores: momento de la publicación, los hashtags utilizados, el tipo de contenido, la relevancia del tema y las tendencias.

Instagram ya permite que edites videos con música al estilo de TikTok y te decimos cómo

A lo largo de la existencia de TikTok, muchos usuarios han intentado llevar a cabo ciertos retos que van de lo simple, hasta las cosas más raras o absurdas. Tenemos el caso de la nueva tendencia que consiste en que los hombres mojen sus testículos con salsa de soya para probarla… ¿Por qué habría la gente de hacer algo así?

Si de por sí el mundo es un lugar oscuro, pero se pone peor al entrar en TikTok y ver lo que la gente publica ahí. Por ello, queremos mostrar algunos de los retos más absurdos que han habido desde que la red social existe.

La salsa de soya

Una usuaria llamada @cryinginthecar subió un video dando a conocer que leyó en un artículo de Daily Mail que los testículos tienen papilas gustativas, así que son capaces de degustar sabores dulces.

Un hombre, al ver eso, decidió intentarlo y de ahí muchos otros usuarios han decidido hacerlo. Puedes verlo bajo tu propio riesgo a continuación en este enlace.

Microwave Challenge

Este reto consistió en que los usuarios debían sentarse en el suelo y girar sobre el propio eje sin usar las extremidades, al menos de una manera perceptible, de modo que se simulara el movimiento de los alimentos dentro de los microondas.

Pegarse los labios

Quien haya estado detrás de la invención de Internet, ¿habrá imaginado lo que la gente iba a hacer con ello? En TikTok, el reto de pegarse los labios era tendencia y consistía en que los usuarios debían utilizar pegamento para pegar el labio superior al surco nasolabial. Después de pegar el labio, se debía poner color para dar una apariencia «natural» con el objetivo de que la boca luciera más «carnosa» y ancha.

Así los resultados:

Envasarse al vacío

¿Alguna vez has visto un alimento envasado al vacío? Seguramente sí. Sabemos que eso funciona para que la comida pueda conservarse durante mucho tiempo. Sin embargo, un reto nacido en TikTok, cuyo nombre es Vacuum Challenge, consistía en que las personas se envasaran a ellas mismas, aunque no de forma «peligrosa».

Para hacerlo, los usuarios debían meterse en bolsas gigantes de basura; aquellas en las que un cuerpo humano podría entrar perfectamente. Aunque, eso sí, quien lo practicara, debía dejar la cabeza fuera y meter por un agujero la aspiradora para retirar todo el aire.

Si quieres practicarlo, sólo recuerda dejar tu cabeza fuera porque podría ser muy peligroso.

Conoce el nuevo smartphone gama alta de TikTok: cámara cuádruple, 48 MP y más

Si te quieres convertir en todo un experto, puedes considerar los siguientes tips para que destaques en la plataforma de TikTok. Sólo procura no caer en lo absurdo o sí… en realidad es tu decisión.

Con esto nos queda más que claro que no todos deberían tener acceso a Internet…

Comenta en redes sociales