Pregunta, contesta y encuentra respuestas a tus dudas tecnológicas con la comunidad de unocero unocero
Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos
preguntado por Emanuel Ago 1 en Sistemas Operativos
Hola buen día comunidad de UNOCERO;

Tengo el Huawei P9 Lite 2017 MODELO: PRA-LX3 (liberado/adquirido en TELCEL)

He leído en algunas fuentes de internet e incluso paginas en ingles que dicen unas paginas "que ya salio oficialmente EMUI 8.0 PARA ESE MODELO DE TELEFONO y en otras dicen tener la actualización oficial de EMUI 8.0 para cierto modelo de Huawei, he intentado actualizar por ese método que me indica esta pagina:

(http://huaweiadvices.com/download-huawei-p8-lite-2017-b360-android-8-0-oreo-emui-8-0-update-pra-l03-8-0-0-360/)

pero al momento de seguir cada una de los pasos que ofrece la guía de instalación me carga hasta 5% y me da "FAILED ERROR UPDATE" ya no lo quise intentar por que se me briquio mi teléfono y pues le tuve que hacer hard reset y así fue de modo que lo recupere funcionando.

Tambien no se a que le moveria a mi telefono que detener la version EMUI 5.0.1 ME BAJO A EMUI 5.0.

Bueno despues de este choro, quiero saber si alguien que tiene mi mismo modelo de telefono ya le llego EMUI 8.0.??


De antemano muchas gracias por su respuesta.. Saludos

4 Respuestas

0 votos
respondido por Carlos Vázquez Ago 3
Hola compañero, segun tengo entendido no hay aun ROM oficial para el P9 Lite, incluso el P10 Lite sigue sin recibir esa version de EMUI. Te recomiendo que esperes un poco mas, aunque para ser sinceros, dudo que llegue para tu modelo. Saludos.

P.D: Sabras donde podre descargar la ROM oficial para el P10 Lite, tuve unos inconvenientes con mi dispositivo y no encuentro la ROM oficial. Ni en la pagina de huawei
0 votos
respondido por Armando Gonzalexp Ago 6
Yo te go el p 10 desde Octubre del 17 y no he recibido ninguna actualización. Estoy, desde nuevo, en plan con AT&T.
0 votos
respondido por Lalo Ago 7
Si ya llegó tengo un Huawei p9 lte 2017 en chile Entel y tengo la version PRA-LX3 8.0.0.362(C605)la cual me ha gustado en el aspecto,rapidez y fluidez. pero en mi caso encuentro notoriamente una demora en cargar la bateria por completo notoria 12 hrs aprox. Aún cuando ya en el gestor he desactivado las aplicaciones con mas gasto y dejando solamente las que utilizo y el problema persiste, la bateria se agota rapido y tarda mucho en cargar desde la actualización... No sé que me falta algo por hace.. si alguien tiene este problema o hay una solucion seria buena leerla.. gracias y saludos
comentado por Jose Ramos Ago 25
Eso es porque actualizaste con una versión de un huawei p8 Lite 2017 PRA-LX3 PRA-L23. Lo cual, equivoco hacerlo. Debes usar el firmware de acuerdo a tu celular. Saludos.
0 votos
respondido por huaweiuser Ago 7
hasta donde se tu móvil no será actualizado a oreo (Android 8. 0) de huawei el equipo más básico que recibirá la actualización es el p10 lite. me llego la actualización el 30 de julio.
...