Pregunta, contesta y encuentra respuestas a tus dudas tecnológicas con la comunidad de unocero unocero
Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos
preguntado por Adrián Jun 4 en Laptops y PCs
Buen día, antes que nada gracias a UnoCero y toda su comunidad por hacernos más simple la vida a los que no somos tan conocedores de la tecnología.

Mi situación es esta...

Tengo una MacBook Air y pienso conectarla a 2 pantallas externas, una ya la tengo por medio del Thunderbolt con adaptador a HDMI, pero la otra tendría que conectarla por medio del puerto de USB, me imagino que con un convertidor a VGA o a HDMI también, supongo pero en internet encuentro solo para Windows.

Qué necesito o cómo debo hacerle?

Vi un video de uds. (unocero) del año 2013, donde conectaban dos pantallas a MacBook Pro y a MacBook Air, lo hicieron por medio de 2 convertidores VGA a USB e instalaron con un CD el driver, pero a la Air cómo se lo instalaron pues no tiene lector de CD?
Dónde consigo esos adaptadores VGA a usb compatibles con MacBook Air?

O qué soluciones hay? (Capaz que del 2013 a la fecha ya hay otras maneras)

De verdad... GRACIAS!!!

3 Respuestas

0 votos
respondido por Joel Jun 6
Como veo que tu computadora es moderna, solo lo vas a poder hacer con lo siguiente,  ve a sterem y pides un convertidor para televisión con entrada y salida de HDMI que va conectado a la luz, el q tengo tiene 2 entradas para 2 teles pero hay de 4 y hasta para 8 televisiones, tengo conectadas mis 2 teles con los cables de HDMI a este aparato y otro cable HDMI que es la salida que va conectada a mi laptop, pero si tu Macbook no tiene entrada de HDMI entonces usas tu Thubdelbolt y lo adaptas a tu compu Y listo prendes tus teles ya con el aparato conectado a la luz y lo que veas en tu pc lo veras en tus pantallas.
0 votos
respondido por anónimo Jun 6
Perdon, lo pides en steren como convertidor de video para HDMI, para 2 teles o si en un futuro quieres poner mas lo pides para 4 teles, recomendación usa cables HDMI largos si puedes de mas de 3 mts los mios los conseguí en Sams,USA.  En caso de que quieras tus pantallas para poner vídeos o karaoke.
0 votos
respondido por amblin272 (8,110 puntos) Jun 7
Salutes ^_^... para identificarlos como monitores independientes puede usar un hub Thunderbolt para hacer la cadena o, como bien señalas, usar un adaptador USB a HDMI como este: http://www.manhattan-products.com/usb-20-to-hdmi-adapter

Ahí mismo tienen para descargar su controlador para Mac OS 10.6.8 en adelante y para High Sierra. Es decir, el controlador lo debe incluir el adaptador o como descarga en el sitio del fabricante. En alguna plaza especializada o por internet podrías conseguir dicho adaptador.

Si sólo necesitas duplicar la imagen puedes usar un splitter HDMI.

Hasta pronto, atte. Amblin
...