Pregunta, contesta y encuentra respuestas a tus dudas tecnológicas con la comunidad de unocero unocero
Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos
preguntado por Luis Ar May 8 en Smartphones y Tabletas
¿Que tan buenos son las tarjetas SD GHIA?

2 Respuestas

0 votos
respondido por eduardocano (620 puntos) May 10
Nunca habia escuchado sobre esa marca, no hay mucha información sobre esa marca. Lo mejor es comprar Kingston o ADATA.

Tambien te recomiendo hacer copias de seguridad en la nube, el almacenamiento en SD/USB es obsoleto
0 votos
respondido por amblin272 (6,220 puntos) May 14
Salutes ^_^... de Ghia, empresa mexicana, unicamente la conocía por accesorios como mochilas, cargadores, cables, tabletas, TV Box, etc. Interesante el contar con otros productos como las tarjetas de memoria, en su sitio tiene el resto de su catalogo: http://ghia.com.mx/page/index.php

Sobre tu pregunta de si te recomendaría su tarjeta SD desafortunadamente no las he utilizado, sin embargo, podrías ser tu quien nos podría dar alguna opinión en caso de adquirirla. Mi recomendación en estos casos es usar productos de marcas reconocidas y/o con presencia en el país lo cual Ghia cumple lo segundo. En caso de recomendarte algo más seguro pues seria comprar Kingston, A-Data o SanDisk.

Con respecto a considerar "obsoleto" el almacenamiento en SD/USB frente al almacenamiento en la nube la verdad ya queda en cada quien. Después de todo, ¿dónde piensan terminan los datos de los servicios en Internet? Respuesta, en soluciones de almacenamiento con sistemas de redundancia y arreglos de discos duros magnéticos o en SSD.

Hasta pronto, atte. Amblin
...