Pregunta, contesta y encuentra respuestas a tus dudas tecnológicas con la comunidad de unocero unocero
Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos
preguntado por anónimo Abr 16 en Smartphones y Tabletas
Considero que el iPhone SE es lo mejor por su tamaño y potencia.
Yo todavia uso un celular GSM, mis ingresos no me permiten gastar de más y definitivamente no quiero usar Android, aunque lo he probado no me gusta para nada.
¿Comprar un iPhone seminuevo con particular o tienda online?

Saludos dede GDL!

3 Respuestas

0 votos
respondido por Simpleverso Abr 17
yo creo que si, vale la pena porque si no tienes el suficiente ingreso, puedes probar si te acomodas al equipo, y así, si te convence, lo que ahorraste puedes usarlo para comprar la siguiente version, y si no te acomodas, no te convence, o otra cosa, lo puedes cambiar fácilmente.

no te lo recomiendo si quieres un super teléfono para selfie, porque la verdad es que su cámara frontal está pequeña, pero si te acomodas a usar la trasera para todo, te va muy bien.
0 votos
respondido por carlos2610 (550 puntos) Abr 17
Si es con un particular, checa que el IMEI no esté reportado, porque de lo contrario, el equipo no te va a funcionar.
comentado por anónimo Abr 17
Hola Carlos,
Gracias por tu comentario y por el tip. Pero en gral, ¿tú crees que vale la pena un smarthphone seminuevo? de entre 2 y 5 meses.
comentado por anónimo Abr 19
pienso que es una excelente opción calidad precio recuerda que tiene todo el harware del iPhone 6s es una bestia todavía, grava en 4k a 30fps y 1080p a 60, cámara lenta a 240 en 720 y 1080 en 120 fps algo malo seria la batería que seguro ya no le durara tanto, pero puedes cambiársela y quedara como en sus primeros días, yo compre uno en una casa de empeño y esta totalmente nuevo hasta los audífonos y cable aun sin abrir y el teléfono una estética de 10 me salió en 4,500 con 64 gb un oferton que no deje pasar y eso si checa el IMEI para checar si no esta reportado como robado, saludos
0 votos
respondido por Ulises Abr 19
Otra opción son los reconstruidos, en general son buenos y traen garantías. También puedes optar por comprarlo nuevo a meses sin intereses (como hice yo). Vale mucho la pena este modelo de iphone y yo creo tiene algunos años por delante para dar batalla sin despeinarse. Y como tu para mi no es una opción android, prefiero sacar mi iPhone 4s que a estas fechas es completamente funcional. Mucha suerte, Saludos!
...