Pregunta, contesta y encuentra respuestas a tus dudas tecnológicas con la comunidad de unocero unocero
Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos
preguntado por Amaury Denier Abr 9 en Smartphones y Tabletas
Hola equipo de unocero, me preguntaba por qué la mayoría de los móviles chinos siguen una misma linea de diseño que se parece un poco a la de los iPhones, al menos en cuanto al diseño posterior y la ubicación y forma de la cámara?
A caso usan el mismo molde base?
Les agradecería respondieran mi duda, gracias de antemano.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Leonardo Gomez Abr 10
En cuestión de estética en algunos casos SI, pero la tendencia es la de mejorar las marcas y ser mas competitivos a menor precio, si te has dado cuenta, en los modelos CHINOS, los costos son menores pero cuidando la gama, la potencia y sobre todo el almacenaje, sería bueno que hicieras un comparativo de precios y calidad (servicio, gama, potencia y disponibilidad ademas de compatibilidad con las bandas de telefonía).
comentado por amaury-denier (130 puntos) May 14
En eso de la competitividad estoy de acuerdo, los fabricantes chinos tienen de las mejores relaciones costo-beneficio del mercado, claro ejemplo de eso es Xiaomi.
+1 voto
respondido por Alan Abr 11
algunas marcas trataron de crear un nuevo modelo o nuevo molde base a la hora de crear equipos y no fue muy aceptada por los usuarios. entoncen todas las marcas caen en que ese tipo de modelo es el mas comodo
+1 voto
respondido por carlos chavez Abr 19
es una forma de vender,los equipos chinos copian cosas del diseño del iphone en parte porque saben que es exitoso,y que no todo el mundo se puede hacer de uno, samsung lo hizo en su momento con sus primeros galaxy,ademas que ayuda a reducir tiempo y costos en diseño de producto.
comentado por amaury-denier (130 puntos) May 14
Entonces la idea de un molde base tiene sentido
...