Pregunta, contesta y encuentra respuestas a tus dudas tecnológicas con la comunidad de unocero unocero
Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos
preguntado por anónimo Mar 3 en Sistemas Operativos
Contraté un paquete izzi quiero cancelar la tv y quedarme con la línea telefónica e internet se puede

2 Respuestas

+1 voto
respondido por dany_kino (550 puntos) Mar 9
seleccionada por humoba Mar 14
 
Mejor respuesta
¡Alo! Existen muchas variaciones de paquetes en izzi :) Puedes checarlas en su página web o marcar directamente a atención a clientes, aunque yo te recomiendo acudir directo a una sucursal ;)
0 votos
respondido por anónimo Mar 12
Si puedes, aun que hay muchos paquetes puedes cancelar el servicio que desees
...