Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos

2 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Oct 11
Hola cesar espero estes muy bien! El grado de protección IP se utiliza para calificar los materiales contendedores y le proporcionan contra la entrada de diversos materiales. Mediante asignación de diferentes códigos numéricos. Respondiendo a tu pregunta; los smartphones de hoy en día utilizan la protección IP67, donde proporcionan protección contra salpicaduras y también al polvo, aunque no te da garantía que que pueda sobrevivir a condiciones extremas. Los smartphones con una protección mayor utilizan IP68 donde puede estar un metro bajo el agua por 30 minutos. Y tiene protección con efectos prolongados de inmersión bajo protección. Hasta ahora los smartphones solo cuentan con esta clasificación espero haber respondido tu pregunta correctamente, saludos!
0 votos
respondido por Santiago Aguilar Oct 11
Hola cesar espero estes muy bien! El grado de protección IP se utiliza para calificar los materiales contendedores y le proporcionan contra la entrada de diversos materiales. Mediante asignación de diferentes códigos numéricos. Respondiendo a tu pregunta; los smartphones de hoy en día utilizan la protección IP67, donde proporcionan protección contra salpicaduras y también al polvo, aunque no te da garantía que que pueda sobrevivir a condiciones extremas. Los smartphones con una protección mayor utilizan IP68 donde puede estar un metro bajo el agua por 30 minutos. Y tiene protección con efectos prolongados de inmersión bajo protección. Hasta ahora los smartphones solo cuentan con esta clasificación espero haber respondido tu pregunta correctamente, saludos! .- Santiago Aguilar
comentado por César Oct 11
Claro respondiste a mi pregunta pero hay una duda que siempre he tenido en el IP68 su uso es infinito o se degrada por el uso excesivo?
...