Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.
0 votos
preguntado por Jesus C. Ago 16 en Laptops y PCs
Soy un estudiante de licenciatura y quiero renovar mi MacBook Pro (13 inch Mid 12).

Un día cotidiano de uso de mi laptop es haciendo presentaciones, descargando libros/artículos de la red(ambos al mismo tiempo con la pantalla dividida), escuchando música, quizás algún video y otras varias pestañas de Safari abiertas, sincronización con mis otros dispositivos Apple para intercambio de archivos y cosas por el estilo.
No tengo necesidad de usar programas como AutoCAD ni nada por el estilo.

No estoy interesado en una PC por motivos personales y mis únicas 2 opciones son una MacBook 12" o la nueva MacBook Pro Touch bar 13" y mi pregunta es:
¿Es suficiente una MacBook 12" para realizar mis actividades cotidianas o sería "ideal" que por el precio de una vez escale por la Pro de 13"?*

*Con suficiente me refiero a que pueda hacer mis actividades con toda fluidez y velocidad, sin la necesidad de que cuando empiece a llenar la memoria se vea tan marcado como disminuye la velocidad de los procesos al abrir aplicaciones, guardar archivos o inclusive encenderla.

Esta computadora la quiero como mi máquina principal.

1 Respuesta

0 votos
respondido por amblin272 (3,410 puntos) Ago 17
Salutes ^_^... hablando de los modelos actuales consideraría mejor la MacBook Air de 256 GB 8 GB RAM o alguna MacBook Pro 13" SIN Touch Bar a fin de no disparar el precio. Mencionas el tener este momento una MacBook Pro 13 Mid-2012 y la verdad ese equipo sigue estando vigente al poderle aumentar la RAM hasta 16 GB e incluso ponerle una unidad de SSD.

La desventaja de los equipos actuales esta en elegir desde un principio la configuración de RAM y almacenamiento además de la cuestión de requerir algunos adaptadores para poder trabajar de la forma en como seguro ya tienes resuelto con tu actual MacBook Pro. Si además consideramos tus necesidades actuales creo puedes esperar un poco para necesitar realmente cambiar tu computadora.

Hasta pronto, atte. Amblin
...