Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿YouTube y Schwarzenegger juntos?

Así es, el famoso actor/político Arnold Schwarzenegger prestó su imagen para la campaña más reciente de YouTube en la que se anuncia la “Semana de...

YouTube y Schwarzenegger juntosAsí es, el famoso actor/político Arnold Schwarzenegger prestó su imagen para la campaña más reciente de YouTube en la que se anuncia la “Semana de Comedia en YouTube”. Del 19 al 25 de mayo habrá una selección de videos cómicos y webshows donde habrá muchas celebridades y, seguramente, muchas carcajadas.

Schwarzenegger aparece en un set de filmación hablando sobre la “semana en la que toda la comedia se reúne para hacerte reír”, en la que diferentes estrellas como Vince Vaughn, Seth Rogen o Ben Stiller harán apariciones especiales. Arnold incluso da su propia versión de la mirada Blue Still, haciendo referencia a la película Zoolander.

Además de los grandes actores de comedia en Hollywood, YouTube juntará el talento de algunos de los canales más exitosos en su red social como Epic Rap Battles of History, College Humor o Tim & Eric para que participen en un show especial el 19 de mayo.

Por otra parte, durante la semana de la comedia se publicará una selección de clips en el canal YouTube Spotlight, donde se suelen publicar los videos que han causado tendencia en días recientes para poder verlos todos desde un solo lugar.

Seguramente la producción destinada al show de YouTube será tan buena como la que se usó para el clip promocional, así que si te agrada el humor estadounidense, eres fan de alguna de las personalidades antes mencionadas o simplemente sientes curiosidad por ver de qué se trata la Semana de Comedia en YouTube, no olvides ingresar a ese portal el domingo 19 a las 5 pm hora del pacífico (7 pm en la Ciudad de México).

Referencia: YouTube Spotlight, Promo YouTube Comedy Week

Comentarios