YouTube Music ha anunciado recientemente una nueva función para su aplicación en dispositivos Android: las descargas automáticas. Esta herramienta permitirá a los usuarios escuchar canciones sin conexión a internet, descargando automáticamente las canciones que han sido escuchadas recientemente. Aunque esta función está disponible solo para los suscriptores premium de la aplicación, la opción de Descargas Inteligentes ya está disponible para todos los usuarios desde hace algún tiempo, y permite bajar hasta 500 archivos.

Con las descargas automáticas, los usuarios podrán descargar canciones de manera automática sin tener que preocuparse por hacerlo manualmente. La función se enfoca en las canciones que han sido escuchadas recientemente, permitiendo que los usuarios las puedan escuchar posteriormente sin necesidad de conexión a wifi o datos móviles. La descarga automática tiene un límite de 200 archivos o cerca de 1000 MB.

Por ahora, la función de descargas automáticas solo está disponible para dispositivos Android, y no hay fecha estimada para su lanzamiento en dispositivos iOS. Sin embargo, se espera que la herramienta se convierta en una de las funciones más populares entre los suscriptores premium de YouTube Music, ya que les permitirá escuchar su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, sin necesidad de conexión a internet.

https://www.youtube.com/musicpremium