Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

yahoo1.jpgEl 1 de julio de este 2008 los usuarios que hayan registrado sus dominios con la sección Yahoo small-business (Yahoo pequeños negocios), verán un incremento de la cuota anual de 25 dólares (sube de $9.95 a $34.95 dólares).

La noticia llegó en forma de correo electrónico a todos aquellos que se hayan registrado en esa sección de Yahoo. Un vocero de la empresa comentó que dichos correos se han mandado con 90, 60 y 30 días antes de que los usuarios tengan que renovar sus dominios. Aún así, es claro que mucha gente no está nada contenta con el incremento en dicha cuota.

De acuerdo a Yahoo, el incremento de 25 dólares se instituyó para equipararlo con el costo de hacer negocios y que además, justifica, el proceso de registrar dominios puede ser incluso más costoso con otros sitios web. Sin embargo, otros competidores tienen precios incluso más bajos, por ejemplo GoDaddy.com o Google Apps, quienes tienen una cuota anual de alrededor de 10 dólares.

Ya que el registro de dominios no es el núcleo del sitio de pequeños negocios de Yahoo, la compañía ha dicho que los precios no pueden ser tan bajos como en empresas que se enfocan en mayor parte al registro de dominios. Yahoo además ha indicado que registrar un nuevo dominio seguirá costando solamente $9.95 dólares el primer año, y después el costo se incrementará a $34.95 dólares para los años subsiguientes.

Desde la Red…
Comentarios