Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya tenemos Podcast en Unocero y mañana sale al aire!

Por petición popular, unocero vuelve al mundo del podcast con nuestro propio programa y salimos al aire mañana mismo, así que les dejamos todos los detalles.

La tendencia tecnológica en 2018 es el gran regreso de los podcast, si a eso le sumas la insistencia de nuestra audiencia y que ellos son los que mandan, pues ya se armó el regreso de los programas tipo “radial” de unocero.

#ReporteUnocero Línea de tiempo del MCU, ¿crisis por el iPhone? , cacería de infuencers y más

Así que esta es la presentación oficial de #UnoceroPodcast la nueva etapa en este formato para nosotros, y como fueron en los inicios del duo dinámico que conforman Matuk y Pontón, ellos serán los anfitriones del relanzamiento y su temática será fiel a la tecnología y toda su cobertura, pasando por tendencias, consejos, noticias, eventos y el estilo de vida digital.

Pero además no crean que solo los escucharán a ellos, todo unocero es parte de su podcast y habrá rotación de la familia en las transmisiones, además de invitados especiales, colaboradores y entrevistas. Todo un nuevo mundo a través del audio que podrán escuchar desde nuestra página con los players de SoundCloud, y Spotify, aunque también estará disponible en iTunes.

Mándanos tus audios por WhatsApp

Y como ustedes, nuestros fieles fans de Unocero, son los que nos motivan a crear todo esto, estaremos recibiendo sus audios desde el célebre servicio de WhatsApp de unocero, así que no dejen de mandarnos sus saludos, opiniones, aportaciones y lo que se les ocurra para nuestras emisiones semanales. Los mejores serán incluidos en los programas.

Mañana, jueves 22 de noviembre, es la primera emisión y no se olviden de buscarlo todos los jueves. Bienvenido sea #UnoceroPodcast, nos vamos a divertir mucho.

Comentarios