¿A qué se dedican las Kardashian? ¿De qué trata su reality show? Cada quien tiene sus muy respetables gustos y preferencias. En lo personal, no me interesa en absoluto lo que haga o deje de hacer este grupo de socialités en el programa «Keep up with the Kardashians». De hecho, preferiría no volver a escuchar de ellas.

Y al parecer existe mucha gente que también quisiera evitar cualquier tipo de información al respecto, que básicamente se reduce a chismes de farándula, selfies narcisistas y bueno, en general, contenido sin mucho valor. Ante esta necesidad, James Shamsi y la agencia Chameleon se dieron a la tarea de crear #KardBlock, un plug in de navegador que evidentemente emula a AdBlock, para filtrar cualquier contenido o publicación que tenga que ver con las Kardashian.

«Si hay algo en tus noticias, el sitio en el que estás navegando, o lo que sea… simplemente hacemos que desaparezca. No volverás a enterarte de historias sobre las Kardashian porque no las volverás a ver».

«También estamos trabajando en algunas modificaciones para bloquear contenido relativo a Justin Bieber», muestra #KardBlock en su sitio oficial.

La aplicación se encuentra en etapa preliminar y aún no está disponible para el público en general. Sin embargo, ya es posible registrarse en espera de la actualización del sistema «anti-Kardashian».

Referencias: #KardBlock