Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya nada más queda un Blockbuster en el mundo y aquí está localizado

Hace unas horas se anunció el cierre de dos de las últimas tres sucursales se Blockbuster en el mundo, oficialmente solo queda una y te revelamos cuál es su ubicación para que te duela la nostalgia.

Quizá no lo crean, pero todavía hay sucursales Blockbuster en el mundo, bueno, ahora solo una. La que fuera una de las marcas más poderosas del mundo sucumbió brutalmente ante la llegada de las plataformas en Streaming (o sea, Netflix) y se convirtió en un ejemplo histórico de lo que las corporaciones no deben hacer si es que quieren seguir en el negocio.

FIFA prohibió enfocar mujeres bonitas durante transmisión de la Final de Rusia 2018

La cosa es que de las miles de sedes con que contaba, hasta hace unas horas solo contaba con tres y ahora solo una. Y es que Kevin Daymude, gerente de la división de Blockbuster en Alaska anunció en Facebook que cerraría las sucursales de Anchorage y Fairbanks, dejando a la reliquia que existe en Bend Oregon como la única sobreviviente, que pasará a la historia como el bastión final de las rentas físicas de películas.

Este es el mensaje que escribió Daymude:

Gracias por seguir con nosotros a lo largo de todos estos años. No puedo decirles cuánto significa para nosotros. Esperamos verlos en nuestras tiendas durante el cierre, aunque solo sea para decir ‘Hola’.

Qué gran momento para enriquecer su biblioteca de medios y compartir algunos recuerdos de Blockbuster con nosotros.

Con el adiós de las tiendas de Ajuscos ya van siete sucursales de Blockbuster en lo que va de 2018 y la extinción definitiva podría ocurrir muy pronto. En su punto más álgido la cadena llegó a contar con más de 10,000 sedes, 9,000 de ellas en Estados Unidos.

En México Blockbuster todavía contaba con 327 tiendas en 2014, cuando fue adquirido por Grupo Salinas, aunque su declive fue acelerado y terminaron por extinguirse tras una breve etapa como The B Store.

Comentarios