De acuerdo a varios posts en un foro de mydigitallife, Microsoft ha comenzado a dar copias de Windows 8 a los fabricantes de computadora a través de su sistema interno de prueba llamado Connect, también conocido como el “Windows 8 and Server vNext Pre-Release Program”.

Según se ha reportado, Windows 8 porta una interfaz 3D “completamente dinámica”, que permite al sistema operativo adaptarse a los hábitos de los usuarios y hacer de la interacción con el SO más eficiente.

También se rumora una función de “hibernación rápida” que pone al sistema en ese modo de suspensión en 3 a 6 segundos; Windows 8 podría incluir también una interfaz de usuario basada en “azulejos” (sin duda basada en la MetroUI que se emplea en los móviles con Windows Phone).

Windows 8 beta podría aparecer en septiembre próximo, pero según se ha rumorado, Microsoft podría mostrar tabletas con el nuevo SO en junio.

Business Insider reportó que la compañía basada en Redmond está tomando un “diseño de interfaz más similar al de Apple” con esta versión de Windows. Microsoft aún no ha anunciado cuándo demostrará las nuevas características en Windows 8.

Fuente

Imagen

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios