Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FirefoxPor fin se puede descargar la primera versión beta de FireFox 3.0. Mozilla anunció que ahora el explorador tiene varias cosas nuevas y mejoradas en cuestiones de seguridad, facilidad de uso… localización de páginas ya consultadas…. También puede ya correr aplicaciones basada en la red, aún cuando la computadora no esté conectada a Internet.Está disponible en varios idiomas y también para utilizarlo en sistemas operativos windows, Mac OS X y Linux.

La verdad es que Mozilla se tardó varios meses en sacar FireFox 3.0; lo había anunciado para julio de este año pero hasta ahora, no se veía pra cuando.

Ahora, por ejemplo, la barra de direcciones presenta automáticamente opciones de páginas cuando se comienza a teclear un texto. Se puede también integrar software antivirus; automáticamente prueba si los plug-ins que se instalan no son inseguros, y de ser así los deshabilita… Las descargas que se interrumpen se retoman donde se quedaron cuando se restablece la conexión….

También los sitios se pueden marcar y etiquetar… Han un nuevo folder llamado “Smart Places” que ayuda al usuario a acceder más rápido a las páginas que se visitan con frecuencia o que han sido recientemente marcadas y etiquetadas.

Mozilla Firefox es muy popular y le está ganando terreno al Explorer de Microsoft. Hasta ahora ha sido descargado más de 400 millones de veces. Para conocer las nuevas características hay que probar la versión beta, a ver cómo funciona. A ti, ¿qué browser te acomoda más?

Desde la Red…
Comentarios