Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MTVtj

Hace dos meses MTV (que en Latinoamérica posee ciertos problemas de identidad al no saber si dejar de usar o no el Music Television), comenzó en Estados Unidos un concurso para encontrar al Twitter Jockey perfecto.

El concurso llego a su final el domingo, resultando como ganadora Gabi Gregg. ¿Sus funciones? Escribir en las cuentas de Twitter y Facebook de la ex-Televisión Musical sobre noticias de la cultura pop, música, lo que le ocurra en la oficina de MTV y detrás de cámaras en eventos como los VMA. Así es, nada que alguien trabajando en algún MTV, haga ya. Gregg tiene un blog donde escribe de moda y su modesta tienda en línea de ropa (sitios a los que no les viene nada mal el hype del momento).

Y en si todo esto es a lo que se dedica últimamente MTV (cuando no esta demandando que quiten videos de Youtube), a realities y concursos para todo tipo de ocasión. Además de una prueba de que los medios convencionales comienzan muy a su manera (y no del todo acertada en algunos casos) a voltear hacia otros horizontes para seguir a flote, esta fue una buena forma de MTV de darle un empujón a sus sitios ‘sociales’ aunque dudo que llegue a tener alguna otra repercusión en el canal.

¿Mencioné cuanto ganará? La módica cantidad de $100,000 dls.

Fuente Switched, MTVTJ

Desde la Red…
Comentarios