Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y entramos en la era del ‘Twitter Jockey’

Hace dos meses MTV (que en Latinoamérica posee ciertos problemas de identidad al no saber si dejar de usar o no el Music Television), comenzó...

MTVtj

Hace dos meses MTV (que en Latinoamérica posee ciertos problemas de identidad al no saber si dejar de usar o no el Music Television), comenzó en Estados Unidos un concurso para encontrar al Twitter Jockey perfecto.

El concurso llego a su final el domingo, resultando como ganadora Gabi Gregg. ¿Sus funciones? Escribir en las cuentas de Twitter y Facebook de la ex-Televisión Musical sobre noticias de la cultura pop, música, lo que le ocurra en la oficina de MTV y detrás de cámaras en eventos como los VMA. Así es, nada que alguien trabajando en algún MTV, haga ya. Gregg tiene un blog donde escribe de moda y su modesta tienda en línea de ropa (sitios a los que no les viene nada mal el hype del momento).

Y en si todo esto es a lo que se dedica últimamente MTV (cuando no esta demandando que quiten videos de Youtube), a realities y concursos para todo tipo de ocasión. Además de una prueba de que los medios convencionales comienzan muy a su manera (y no del todo acertada en algunos casos) a voltear hacia otros horizontes para seguir a flote, esta fue una buena forma de MTV de darle un empujón a sus sitios ‘sociales’ aunque dudo que llegue a tener alguna otra repercusión en el canal.

¿Mencioné cuanto ganará? La módica cantidad de $100,000 dls.

Fuente Switched, MTVTJ

Comentarios