Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

podium.jpgHablar de las redes sociales en internet se ha vuelto “pan de cada día”, con mayor razón, cuando este fenómeno social ha rebasado las expectativas generando nuevas formas de comportamiento a nivel social e individual y modificando las relaciones personales en nosotros los seres humanos tecnológicos.

Sin embargo, el objetivo de este post no es debatir sobre ello, es mostrar a ustedes el crecimiento que han tenido estas redes sociales, simplemente impresionante.

Las redes sociales comparadas son: MySpace.com, facebook.com, Hi5.com, Friendster.com, Orkut y Bebo.com, siendo estas las de mayor popularidad y mayor número de usuarios. En la siguiente tabla (ingles) podemos apreciar el crecimiento por visita única que han tenido las redes comparando junio del año pasado contra junio de 2008.

comscore-global-social-network-growth.png

La siguiente tabla (ingles) muestra el crecimiento de visitas únicas por región, en donde podemos apreciar los beneficios de contar con versiones en otro idioma, ojo al crecimiento en Latinoamérica.

 facebook-international-growth.png

Y con ustedes la red social que más rápido ha crecido convirtiéndola en la más grande del mundo: FACEBOOK.

(Fuente: techcrunch.com)

Desde la Red…
Comentarios