El día de hoy se ha llevado a cabo la apertura de la segunda Mi Store en nuestro país, que es la primera de las 5 tiendas que se planean abrir en el 2019 en toda la República, y la cual está ubicada al sur de la Ciudad de México, concrétamente en la plaza comercial, Parque Las Antenas.

Para la apertura de esta tienda, Xing Wang, vicepresidente de Xiaomi viajó desde China para conocer a todos los Mi Fans que esperaron la apertura de la tienda, que como sucedió en Parque Toreo, la fila era inmensa, y las personas que querían entrar se contaban en cientos.

Xiaomi mencionó que habría sorpresas para los primeros Mi Fans que pudieran entrar a la Mi Store de Parque Las Antenas, además de que habría nuevos productos disponibles en la tienda, pero debido a que no hemos podido entrar a la segunda Mi Store, no sabemos si habrá un catálogo diferente al de la Mi Store de Parque Toreo, por lo que les tendremos lista esta información cuando podamos dar un paseo por la tienda.

Xiaomi Redmi Note 7: cámara de 48 Mpx por menos de 3 mil pesos

Con esta nueva tienda, Xiaomi reafirma su compromiso en México, pues la marca China ha mencionado en reiteradas ocasiones que México es uno de los países más importantes del mercado Latinoamericano, razón por la que quieren abrir más tiendas en el resto del país.

No hay detalles sobre dónde estarán estas Mi Store, ni cuándo tendrán su apertura, pero seguramente no pasará mucho tiempo para conocer más detalles.

¿Fuiste a la nueva Mi Store?