Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wozniak acerca de Jobs

La noticia de la ausencia de Steve Jobs de Apple por los siguientes seis meses ha causado todo un revuelo en las noticias de tecnología....

La noticia de la ausencia de Steve Jobs de Apple por los siguientes seis meses ha causado todo un revuelo en las noticias de tecnología. El cofundador de Apple Computer, Steve Wozniak habla de su viejo amigo y su ausencia, así como de los efectos que esto puede tener en la compañía

En una entrevista con NBC11, en San José, California, Wozniak le dijo a los inversionistas y a los medios que deben ser respetuosos sobre la privacidad de Jobs. “Lo que dijo es que lo debemos aceptar“, comentó Wozniak a una pregunta sobre la salud de Jobs.

Igualmente, de acuerdo a Wozniak, la ausencia de seis meses no debería tener ningún efecto adverso en la línea de producción de Apple: “Los productos que salen de Apple y de otras compañías de tecnología tienen una larga línea de trabajo… Se trabaja en ellos a través de un año, año y medio… Todos esos productos están en la línea de trabajo y no serán disturbados“.

De hecho, de acuerdo a Wozniak, la ausencia de Jobs podría tener un impacto positico en la compañía y para el propio Jobs:  “En la regadera, esta mañana, yo estaba pensando lo que dijo Steve (Jobs) sobre tomarse un descanso. para mí, lo que dijo tiene valor. Él quiere un descanso. Descanso y paz. ¿Qué es lo que haces entonces cuando descansas? Algunas veces tu mente flota. Una persona como él trabaja en mejores conceptos, productos y formas de manera que el futuro podría ser una manera en como vivimos nuestras vidas mejor que cualquiera podría imaginar. Probablemente esto es algo genial para Apple“.

De acuerdo al propio Jobs, su descanso se debe a la necesidad de recuperarse por un desbalance hormonal y se espera que a finales de Junio el hombre más carismático de Apple regrese a la compañía.

He aquí la entrevista:

[youtube]uADE-gbsxGg[/youtube]

Fuente: CNet

Comentarios