Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

wow-screen2.jpgWoW se expande y no me refiero a una nueva expansión, hablo del reciente lanzamiento de Activision Blizzard: World of Warcraft en español Latino y tres nuevos servidores 100% latinos. Esta versión y servidores se encuentran disponibles desde el 25 de Julio de este año, fecha en que Activision Blizzard organizo un evento en la Ciudad de México celebrando así, el lanzamiento oficial en Latinoamérica.

La presentación oficial se realizo en el Distrito Federal, en una famosa tienda de películas y videojuegos durante la madrugada, en donde podías adquirir tu copia original del juego (en español latino), así como ganar premios y conocer a los integrantes del Staff de Blizzard Latinoamérica.

Los tres servidores latinos tendrán por nombre Quel´Thalas (PVE), Drakkari (PVP) y Ragnaros (PVP), siendo este ultimo el primero en recibir aproximadamente 40mil transferencias de cuentas, ubicadas en servidores de Estados Unidos. Las primeras transferencias fueron otorgadas por Activision Blizzard sin costo alguno, claro, si eras de los afortunados en estar en la lista de servidores autorizados, los no afortunados pagaron una cuota por transferir su cuentas, además de estar sujeto a disponibilidad.

                   wow-screen-33.jpg wow-screen-22.jpg

De momento solo Argentina, Chile y México contaran con el beneficio de poder adquirirlo en su equivalente a pesos y en español latino, lo anterior no afecta a los usuarios latinos que quieran conectarse a estos servidores y no pertenezcan a los tres países antes mencionados. ¡Job Done!

Desde la Red…
Comentarios