Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 8 a la vuelta de la esquina

El gigante del software comenzará con su Worldwide Partner Conference el próximo lunes 11 con una conferencia especial por parte de Steve Ballmer, director ejecutivo...

El gigante del software comenzará con su Worldwide Partner Conference el próximo lunes 11 con una conferencia especial por parte de Steve Ballmer, director ejecutivo de la empresa. Microsoft dará una visión de su estrategia  para el próximo año financiero y un mapa de productos para 2012.

Los rumores dicen que la compañía lanzará una versión pre-beta de Windows 8 la próxima semana, y eso podría no estar muy alejado de la realidad.

Microsoft ha usado previamente ese tipo de conferencias como método para exponer versiones previas de sus sistemas operativos, como Windows 7 en 2008, para después presentar la versión beta pública en el CES 2009.

Si Redmond planea darnos su pre-beta de Windows 8, un sitio donde los principales socios de la firma converjan sería una sabia elección, además de que no sería extraño viniendo de una marca que tiende a compartir pequeñas probadas de sus siguientes plataformas con desarrolladores en un inicio.

Independientemente de lo que Microsoft haya planeado para la WPC 2011, seguramente se hablará de Windows 8 de manera más amplia. Dos fuentes internas anónimas  han indicado que Microsoft detallará a Windows 8 “sustancialmente”, así como que se compartirá un segundo video, tal como se hizo hace unas semanas.

Fuente: WinRumors

 

Comentarios