Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 7: 175 millones de copias vendidas

Microsoft ha reportado que en 9 meses ha vendido 175 millones de copias del Windows 7, record que convierte a dicho sistema operativo en el...

windows7Microsoft ha reportado que en 9 meses ha vendido 175 millones de copias del Windows 7, record que convierte a dicho sistema operativo en el que se ha vendido más rápido en la historia de la compañía. Este producto así como el Office 2010 fueron las causas de su éxito en el reporte del cuarto cuatrimestre.

El Windows 7 se estrenó el 22 de Octubre del 2009, casi de manera inmediata supero al Windows Vista en un 234% y acaparó el 10% del mercado para el mes de Febrero. Hace un mes la compañía anunció que había vendido 150 millones de copias, lo que equivale a 7 copias por segundo.

175 millones de copias es una cifra impresionante, más si se considera que se han vendido 20 millones de unidades al mes desde su lanzamiento. Aquello es un promedio, lo cierto es que las ventas del Windows 7 aumentaron de Junio a Julio, una de las razones por las cuales Microsoft reportó un cuatrimestre tan exitoso.

Sus ganancias fueron de 16 mil 40 millones de dólares, un salto de 22% en comparación a las ganacias del año pasado (13 mil 100 millones de dólares).

Fuente: Mashable

Comentarios