Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 10 te deja ‘pintar dedo’ con su nuevo emoji

El uso de los emojís cada día es más frecuente, por medio de una pequeña imagen podemos transmitir muchas cosas. Hace unas semanas les platicábamos...

emojis Windows 10

El uso de los emojís cada día es más frecuente, por medio de una pequeña imagen podemos transmitir muchas cosas. Hace unas semanas les platicábamos del curioso emojí con la señal de Spock para iOS, pero en esta ocasión los protagonistas no son ni Apple ni Google, sino Microsoft.

La compañía fundada por Bill Gates ha estado trabajando arduamente en Windows 10, pero no sólo en el sistema, sino también en los emojís, los cuales ha ido puliendo para que sus expresiones se entiendan con facilidad.

Al parecer, la compañía ha optado por el tono gris como tono de piel neutral, en estas nuevas actualizaciones también se incorporará el saludo vulcano y las manos extendidas; sin embargo hay uno que llamó la atención: mostrar el dedo medio que suele usarse en modo ofensivo.

Sí, ahora con Windows 10 tendrás la oportunidad de mostrar el dedo de en medio por medio de un emoji, Microsoft ha sido muy valiente ya que sus rivales aún no lo han contemplado y no conforme con eso, el emoji estará disponible en 6 tonos diferentes de piel:

Middle finger Windwos 10

Los nuevos emojis estarán disponibles el próximo verano en Windows 10.

Fuente: The Verge

Comentarios