En esta semana Microsoft está llevando a cabo el eventoMicrosoft Ignite, que consiste en una serie de conferencias y sesiones realizan diversos anuncios acerca de sus productos.

Luego de varios meses de su p´rimera presentación y varias confirmaciones posteriores, ahora por fin se sabe que Windows 10 será lanzado el próximo verano en 190 países y 111 idiomas, sin embargo, ahora lo que hace más interesante a Windows 10 no son sólo sus características técnicas y las nuevas posibilidades que permite, sino que será la última versión del sistema operativo según anunció Jerry Nixon desarrollador de Microsoft.

«Es una gran apuesta por parte de la compañía, con esto demuestra su interés por volver a ser el número entre los usuarios, una de las ventajas principales de esta decisión es que ya no tendremos que esperar nuevas versiones para disfrutar de las funciones que vayan implementando, tendremos acceso con tan solo actualizar el sistema», mencionó durante su presentación.

En la misma conferencia también anunciaron que Windows 10 ya se encuentra disponible para Intel Minnowboard Max y Raspberry Pi 2micro bajo el nombre de Windows 10 loT Core, que es una versión personalizada para que se ejecute en dispositivos con estas carcaterísticas.

Microsoft hará una gran apuesta por su nueva versión de Windows y siendo la última versión, lo podrá poner de nuevo en la punta del iceberg, ya que le brindará un gran beneficio a los usuarios actualizando el sistema para permitirles disfrutar de las nuevas funciones.

Fuente: Microsoft Ignite