Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp presenta fallas: no envia fotos, video ni audio

Actualización: Hemos notado que muchos usuarios están entrando a esta nota antigua por fallas en el servicio de WhatsApp del día 21 de octubre de 2016....

whatsapp

Actualización:

Hemos notado que muchos usuarios están entrando a esta nota antigua por fallas en el servicio de WhatsApp del día 21 de octubre de 2016. Para conocer la información más reciente los invitamos a entrar a este enlace, en donde podrán enterarse de la situación actualizada del fallo.

Nota original:

Desde hace unas horas el servicio de mensajería instantánea empezó a presentar fallas en el envío y recepción de mensajes multimedia. Algunos usuarios notaron la situación y lo comunicaron en redes sociales; la compañía ya intenta resolver el problema.

Por ahora, los usuarios sólo pueden enviar mensajes de texto, ya que por una causa desconocida, los mensajes multimedia que incluyen archivos como fotografías, audio y video no pueden ser enviados ni recibidos entre usuarios. Si bien, lo que en un principio pareciera una falla de conectividad, podría ser un problema en los servidores de WhatsApp.

Por el momento, la empresa publicó un aviso en su cuenta de soporte técnico de Twitter: “Les pedimos una disculpa. Estamos experimentando problemas con los MMS: el envío de fotos, videos y mensajes de voz no funciona de manera temporal. Trabajamos en la solución”

no puedo enviar fotos en whatsapp

Los mantendremos actualizados

Comentarios