Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Werevertumorro alza la voz

La información sobre el caso de Werevertumorro sigue fluyendo y el creador de este canal de YouTube que se encuentra en conflicto actualmente parece haber...

Werevertumorro alza la vozLa información sobre el caso de Werevertumorro sigue fluyendo y el creador de este canal de YouTube que se encuentra en conflicto actualmente parece haber decidió alzar la voz y publicar uno de sus vlogs en el que da más detalles sobre la situación por la que está atravesando.

En el video de casi 9 minutos de duración, Gabriel Montiel, quien a lo largo de muchos años ha crecido en fama dentro de YouTube como uno de los vloggers más reconocidos y con más suscriptores, habla sobre el caso en el que su representante supuestamente traicionó a Montiel y su equipo al intentar registrar la marca “Werevertumorro” para sacar provecho total de la misma.

Gabriel detalla el hecho de que el Network (operador de canales en YouTube encargado de manejar aspectos financieros y administrativos de un youtuber) con el que tiene problemas también había firmado con otros vloggers que tienen millones de reproducciones en sus videos como Yuya, HolaSoyGerman, entre otros.

Más allá de hablar sobre el caso, Gabriel dice que la razón por la que puso todos sus videos en “privado” para que no estén disponibles en su canal es porque decidió evitar que las personas que lo quieren afectar logren “tirar su canal” marcando los clips como inapropiados para que el contenido sea eliminado de YouTube.

Por otra parte, el vlogger de 24 años de edad afirma que así como Google decidió mantener una postura neutral y no favorecer ni a Montiel ni a su representante, él también podría tener esa conducta “neutral” y buscar otro medio de difusión para su contenido audiovisual fuera de YouTube.

Mientras tanto, Gabriel continúa agradeciendo el apoyo de sus seguidores a través de redes sociales y afirmó que él no planea dejar de hacer videos. Para conocer más sobre este caso se puede seguir este enlace.

Referencia: YouTube

Comentarios