Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video llamada con Skype para iPhone.

Según lo que Skype ha estado difundiendo, próximamente harán “una serie de anuncios relacionados al video” en el Consumer Electronic Show el próximo mes. Con...

Según lo que Skype ha estado difundiendo, próximamente harán “una serie de anuncios relacionados al video” en el Consumer Electronic Show el próximo mes.

Con esto, aunado al hecho de que la compañía participará en un foro llamado “Video Calling Gets Ready for Primetime” (la video llamada se prepara para el horario estelar), parece innecesario decir que al fin Skype se está preparando para entrar al juego de la video llamada móvil.

La pieza final del rompecabezas se reveló con un documento de ayuda en el sitio de Skype en el que se detalla cómo hacer llamadas de video usando la aplicación para iPhone. Dicho documento, por cierto, fue quitado de la página a pocas horas de haber sido publicado.

No se sabe si habrá una hoja de ayuda similar para Android o Symbian, así como otros sistemas operativos, pero si lo hacen, es muy probable que esta empresa se ponga a la cabeza del software usado para video llamadas de móvil a móvil y de móvil a PC en poco tiempo.

Un dato adicional es que el software de llamadas ya está disponible para el N900 de Nokia que corre MeeGo. En ese teléfono, la característica de llamadas de video es una realidad, lo malo es que esté habilitada para un solo teléfono.

Ahora Skype estará llevando esta característica a un mercado masivo y seguramente lo hará con éxito.

Este es un anuncio más para la larga lista de cosas que esperamos ver en el CES 2011 donde seguramente quedaremos asombrados una vez más.

Fuente: Engadget

Comentarios