Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#VAD: Rihanna es la primera en lanzar un video musical en IMAX

Con su track creado especialmente para Star Trek Beyond, Rihanna se ha convertido en la primera artista en lanzar un video a través de salas...


Con su track creado especialmente para Star Trek Beyond, Rihanna se ha convertido en la primera artista en lanzar un video a través de salas IMAX en el cine.

RiRi, como apodan a la cantante, lanzó su canción “Sledgehammer” hace unos días y poco tiempo después anunció que el video debutaría en salas IMAX. El clip completo fue grabado con el mismo tipo de cámaras y hardware utilizado en épicas escenas cinematográficas de batallas, al estilo de Captain America: Civil War.

El video es un paisaje alienígena en donde Rihanna de hecho parece un ente salido de otra galaxia. Su peinado, la pintura en su cara, sus extrañas ropas… Todo parece indicar que la artista no es de este mundo. Digno de un gigante como Star Trek, el video hace referencia a culturas espaciales sci-fi y lejanas.

El track y video están disponibles para ver y escuchar en Vevo y Tidal, que es el servicio de streaming perteneciente a Jay-Z, Kanye y otros artistas de la talla. Era de esperarse que Rihanna comenzara a lanzar sus materiales a través de un servicio así. Aparte de eso también es posible comprarlo de forma digital.

Star Trek Beyond será la tercera película de una serie creada recientemente por Paramount y es la primera de todas estas en la que J.J Abrams no será el director. En cuanto al debut de Rihanna en IMAX, queda bien que se haya tratado de un track relacionado a una cinta popular.

Antes de dormir, mira el clip de la canción “Sledgehammer”de Rihanna.

Comentarios