Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores memes de la nueva portada de TIME

Las portadas de la revista TIME siempre se han caracterizado por incluir a grandes figuras o elementos importantes de temas actuales; de hecho, cada año,...

Portada-TIME

Las portadas de la revista TIME siempre se han caracterizado por incluir a grandes figuras o elementos importantes de temas actuales; de hecho, cada año, los editores eligen a una persona que recibe un reconocimiento especial para aparecer en ella, tal es el caso de Barack Obama, el Papa Francisco, Mark Zuckerberg, Bill Gates y George W. Bush.

Sin embargo, en muchas ocasiones, la publicación ha sido tema de polémica por las imágenes que engalanan su cubierta, y el número correspondiente a agosto de 2015 la vuelve a desatar. Y es que en ella vemos a una persona ligeramente pasada de peso con unas gafas de realidad virtual (tema principal de la edición) en una extraña posición, como queriendo saltar o emprendiendo el vuelo.

La discusión en redes sociales se desató debido a que muchos opinan que la imagen deja en ridículo lo que la realidad virtual realmente significa: un cambio tecnológico. Sin embargo, y como era de esperarse, no faltaron las personas que tomaron la imagen por el lado gracioso y la modificaron con programas de edición como Photohop para crear una gran cantidad de memes a lo largo de todo Internet. A continuación dejamos una galería con los mejores:

Comentarios