Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una poderosa batería para el smartphone que se alimenta de combustible

En la actualidad existe una infinidad de cargadores y baterías portátiles, ya sea con alguna función extra, o de algún tamaño o color específico, hasta...

En la actualidad existe una infinidad de cargadores y baterías portátiles, ya sea con alguna función extra, o de algún tamaño o color específico, hasta las que no emplean energías alternativas como la nueva batería de combustible Kraftwerk.

Resulta que una empresa alemana llamada eZelleron presentó un interesante cargador portátil, el cual, a diferencia de cualquier otro, cambia los conectores eléctricos o paneles solares por una tradicional celda de combustible, así es, utiliza gas butano para funcionar, el mismo que se emplea para los encendedores.

De este modo Kraftwerk puede cargar un smartphone por completo hasta 11 veces, al rellenarlo se puede realizar con cualquier marca de gas comprimido por lo que elimina la necesidad de cargar con alguna marca en especifico. En cuanto al proceso de llenado, sus desarrolladores mencionan que en menos de 5 segundos Kraftwerk queda listo para usarse en cualquier lugar, incluso dentro de un avión.

En cuanto a sus dimensiones, esta batería es un poco mas grande que un smartphone, además de contar con un peso de 200 gramos, por lo que la portabilidad se encuentra presente.

Por lo pronto, Kraftwerk ha obtenido una excelente campaña en Kickstarter donde en tan sólo unos días logró rebasar su meta inicial, la cual era muy alta, de 500 mil dólares, a tal grado que prácticamente la ha duplicado. El costo de uno de estos cargadores es de 99 dólares.

Fuente: Hello Kraftwerk  Kickstarter

Comentarios