Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una petición con más de 200 mil firmas para despedir a la CEO de Reddit

La semana pasada les comentábamos acerca de los problemas a los que se está enfrentando Reddit debido al despido de Victoria Taylor, coordinadora de Ask Me...

reddit

La semana pasada les comentábamos acerca de los problemas a los que se está enfrentando Reddit debido al despido de Victoria Taylor, coordinadora de Ask Me Anything, Hasta hoy los problemas siguen, ya que varios subreddits están bloqueados temporalmente para la mayoría de las personas.

Pues ahora lso moderadores de los subreddits han decidido dar un paso más y lanzaron una petición por medio de la plataforma change.org para solicitar a Reddit el despido de su actual CEO Ellen K. Pao.

Ellen fue nombrada CEO en noviembre de 2014 y al parecer con ella entro a Reddit una nueva era de censura y en la que tiene muy poca comunicación con sus moderadores, lo cual también podría traer más problemas.

Gran parte de la comunidad de Reddit cree que Ellen es una persona manipuladora y que ha sobrepasado sus límites, por lo que creen que afectará a Reddit; tras estos cambios e inconformidades han nacido sitios alternativos a Reddit.com, los cuales han recibido una gran cantidad de tráfico.

Hasta el momento la petición tiene 207.090 firmas, lo que indica que se está acercando a su meta de 300.000.

Es importante que Reddit dé una solución, ya que de lo contrario podría tener daños y consecuencias poco favorables para el foro.

Fuente: change.org

Comentarios