Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dispuesta a todo por un iPhone

La gente hace todo tipo de hazañas por sus fanatismos. Hay quienes avientan sus bras al escenario donde toca su grupo favorito, otros más radicales,...

La gente hace todo tipo de hazañas por sus fanatismos. Hay quienes avientan sus bras al escenario donde toca su grupo favorito, otros más radicales, se tatúan el rostro o el nombre de su ídolo. Esta jovencita está dispuesta a darlo todo por un iPhone 4.

Utilizando el servicio Weibo, una especie de Twitter que opera en China, esta chica solicitó un iPhone 4 a cambio de sexo con ella. De hecho, ofrece su primera vez. Un iPhone es su “sueño dorado” pero su padre no aceptó comprarle uno. Algunos le bromearon que no era suficiente un iPhone a cambio de semejante ofrecimiento, otros más le dijeron que mejor se esperara al supuesto lanzamiento del siguiene modelo. Estos fueron los geeks, el resto de la comunidad accedio sin mayor reparo. Habrá que ver si en verdad se realizó el acto o todo quedó en meras promesas. Mmm.. ¿Caricias de seda por iPhone?

Si la virginidad te parece demasiado precio por un teléfono, ¿qué opinas de este muchacho que vendio un riñón en el mercado negro (por unos $40,000 pesos)  para hacerse de un iPad 2? Definitivamente, hay de todo en este planeta y siempre habrá alguien que esté dispuesto a hacer lo impensable por las razones más absurdas.

¿Qué es lo más que estarías dispuesto a dar por conseguir algo? Déjanos tus comentarios.

Fuente: Korean Herald

Foto: Weibo.

Comentarios