Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos conocemos y hemos visto algún videoclip de algún artista o banda de nuestro gusto, que ha logrado que la música nos guste más, pero ¿alguna ves has jugado con un videoclip? Pues, la banda japonesa, Androp, nos permite hacerlo con su nuevo videoclip interactivo.

Hace unos meses esta banda nipona realizó, en su página, un video muy peculiar de su última canción titulada Bell, este videoclip consiste en enviar un mensaje a algún usuario de Twitter. Pero eso no es todo ya que para poderlo enviarlo tomaras el papel de un conejo el cual está formado precisamente por el mensaje que deseas enviar.

Tendrás que cruzar por distintos escenarios esquivando diversos obstáculos y enemigos que harán hasta lo imposible por borrar tu mensaje. Obviamente como buen videoclip, el juego tiene como fondo la canción de la banda y la duración de esta, es lo que debes de recorrer para poder llegar a la meta.

Al principio deberás ser un poco paciente mientras se carga el video pero te aseguramos que la experiencia de este videoclip te dejará un buen sabor de boca.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios