Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un verdadero fan de TRON…

Con el estreno de TRON: Legacy este 23 de diciembre (16 de diciembre en Estados Unidos) han empezado a aparecer productos para todo tipo de...

Con el estreno de TRON: Legacy este 23 de diciembre (16 de diciembre en Estados Unidos) han empezado a aparecer productos para todo tipo de fanáticos; desde los que pueden pagar 35,000 dólares por un moto, hasta los que quieren un control nuevo de Wii o más música en su biblioteca.

Parker Brothers Choppers, de Melbourne, Florida, diseñaron y han sacado a la venta una réplica de la Lightcycle de la película. En su momento también reprodujeron una copia de la Batpod de Batman. Cada una de las 5 Lightcycles que se fabricarán serán negras con una luz de color diferente.  Sin duda la moto ha sido noticia a través de toda la red, pero existen otros productos para los que no cuentan con tanto efectivo en su cartera. Este es un video de la motocicleta:

Nintendo ha lanzado un control de Wii edición especial, que parece un gadget directamente sacado de la película… o por lo menos lo intenta. Sin duda el diseño es acertado y muchos podrán adquirirlo a un precio aproximado a $50.  dólares.

A su vez el videojuego de TRON: Evolution, será lanzado el 7 de diciembre, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PSP y Nintendo DS. El videojuego fue desarrollado por Propaganda Games y será publicado por Disney Entertainment. Sin duda una manera más de extender la aventura, no es fácil quedarse nada más con la película.

Por otra parte se encuentre el soundtrack de la película, creado por el dúo francés de música electrónica, Daft Punk. Sin duda un extracto de TRON: Legacy que puede sobrevivir por sí mismo, las canciones empezarán a aparecer en los iPod y reproductores cual epidemia.

También existe un mouse diseñado por Razer y un teclado que lo acompaña. Si debemos pasar tantas horas de trabajo y entretenimiento frente a nuestra computadora, ¿por qué no hacerlo con un poco de elegancia futurista? Es más probablemente, un disfraz como el que muestra el súper fan en la imagen de abajo, nos puede ayudar a impresionar al jefe de área, y con toda seguridad a los clientes.

Comentarios