Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un tostador ¿inteligente?

Hay quien asegura haber visto la imagen de Jesucristo en un pedazo de pan, pero con este tostador no sólo es posible ver eso sino...

toasteroid00Hay quien asegura haber visto la imagen de Jesucristo en un pedazo de pan, pero con este tostador no sólo es posible ver eso sino también el clima del día y hasta un mensaje.

El Toasteroid es un tostador “inteligente” que permite hacer del desayuno cotidiano una agradable sorpresa, pues en las tostadas mañaneras se pueden hacer dibujos para que estos aparezcan en el pan que acabamos de tostar.

Este tostador tiene un sistema que, al tostar el pan, lo hace de manera tal que al salir las partes más “quemadas” del mismo muestran una imagen previamente configurada en el teléfono inteligente.

En Estados Unidos (¿dónde más?) desde hace años hay tostadores que “queman” el pan con la imagen de algún personaje de caricatura, pero aquí la cosa se amplía, porque a través de una app, se puede dibujar lo que queramos y esto aparecerá en el pan tostado. Y más aún, podemos hacer que el pan nos muestre la temperatura en la ciudad que deseemos. Vamos, que es un tostador que “imprime” dibujos y noticias no en papel, sino quemando el pan que nos vamos a comer.

pareidolia00

La empresa que busca desarrollar esta idea vía Kickstarter, que se encuentra en Nueva York, indica que el sistema trabaja usando una malla de microfilamentos que se calientan y que pueden ser manipulados a través de una gráfica que se dibuje en la pantalla del teléfono inteligente y que se conecta con el tostador a través de BlueTooth.

Por supuesto que con esta idea “el desayuno será mucho más divertido”, por lo menos para quien tiene niños o quien vive en un mundo demasiado geek. Todos estos artículos son prescindibles en un amplio sentido, porque al final del día lo que quizás busquemos es que simplemente tosten el pan a nuestro gusto.

En la campaña de Kickstarter, se puede uno hacer de un Toasteroid por unos 85 dólares. La campaña ha recolectado unos 30 mil dólares de los 150 mil que piden, pero aún tienen unos 41 días para llegar a la meta.

Siendo sinceros, me parece que este tostador es un asunto de moda y ya. Dudo que las personas usen por mucho tiempo la app en sus teléfonos para hacer diferentes imágenes y sorprender a su familia todos los días con nuevos mensajes o dibujos en el pan tostado.

https://youtu.be/cxFnf-LR-Ps

Referencias: KickstarterToasteroid

Comentarios