Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo cepillo de dientes que promete ser mejor que los demás

Tener una dentadura sana es importante y en general se asocia a usar cepillos de dientes de calidad. Ahora Ryan Donaghy ha decidido que lo...

tbrush-4Tener una dentadura sana es importante y en general se asocia a usar cepillos de dientes de calidad. Ahora Ryan Donaghy ha decidido que lo que hay en el mercado no necesariamente nos limpia bien los dientes y ha diseñado un nuevo cepillo de dientes eléctrico llamado T.brush (T punto brush).

Desde el punto de vista funcional, el T.brush cambia algunos factores que han sido relativamente una dificultad en los dispositivos eléctricos para lavarse los dientes. Por ejemplo, ahora el nuevo cepillo usa una batería de un polímero de litio que es más delgada y que además, promete incrementar la vida útil en un 70% con respecto a otros cepillos similares. Promete además que se puede cargar tres veces más rápido que los que existen en el mercado y desde luego, para quienes tienen cepillos eléctricos con baterías intercambiables, a la larga, con las baterías de este nuevo cepillo, se ahorrará dinero a largo plazo.

El cepillo se puede llevar de viaje porque es ligero y pequeño. Y aunque mucha gente que viaja decide mejor usar un cepillo no eléctrico, Donaghy piensa que con su solución esto no será ya necesario. De hecho, el T.brush usa voltaje universal por lo que se puede conectar a cualquier enchufe sin importar el tipo del mismo.

Pero más allá de estas ventajas, el método de limpieza del T.brush parte de una tecnología que hace que el cepillo oscile y rote vía un pequeño motor de 9000 RPM, el cual permitirá una limpieza completa, de acuerdo al diseñador del cepillo.

También se ha pensado en otras características deseables: un timer de 2 minutos, un dispositivo para añadir el hilo dental, muchos modos de limpieza y control de la presión del cepillo, Pero si esto fuera poco, Donaghy ha pensado en el estilo y ofrece cepillos con temas como el patriotismo al simple blanco con tonos neón. La funcionalidad del cepillo es la misma sin importar el estilo que se elija.

El T.brush es un proyecto en Kickstarter que busca unos 274 mil dólares, pues busca producirlo masivamente.  Quien quiera sin embargo apoyar y hacerse de un cepillo de estos, se piden unos 86 dólares. Si se desea uno de los estilos diferentes hay que apoyar con 93 dólares. Se espera que si todo va de acuerdo a los planes, el cepillo esté listo para diciembre de este año.

Referencias:

Gizmag

T.brush

Kickstarter

Comentarios