Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A principios de diciembre del año pasado comenzó a circular el rumor de que el servicio de SkypeIn dejaría de funcionar en México a través del operador MCM Telecom (empersa mexicana) que tiene el contrato con Skype.

SkypeIn te permite tener un número telefónico local en muchas ciudades del mundo, sobre todo para recibir llamadas directamente en tu PC, sin importar donde te encuentres (en unocero.com tenemos uno de estos y lo usamos de forma constante).

Le preguntamos directamente a Skype y ¡después de un mes! nos contestaron, diciendo que no nos preocupáramos, que el servicio contratado va a funcionar hasta el plazo que tengamos pagado. Eso me deja muchas dudas, ya que no dice que el servicio no tiene problemas y que va a continuar sin cambios, dice exactamente qué vas a recibir el servicio por lo que pagaste. ¿Estarán pensando en cambiar de proveedor local? ¿Dejarán de dar el servicio?

Sea lo que sea, como nos contesta “Jacqueline” del departamento de relaciones públicas de Skype, por el momento no hay cambios. No me convence mucho… de hecho ya le volví a escribir preguntando más detalles… ¿a esperar otro mes?

Desde la Red…
Comentarios