Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un cable más rápido y fuerte para nuestro smartphone

Se imaginan tener un cable el cual sea capaz de cargar en la mitad del tiempo tu smartphone y que además sea mucho más resistente,...

Se imaginan tener un cable el cual sea capaz de cargar en la mitad del tiempo tu smartphone y que además sea mucho más resistente, pues resulta que un grupo de entusiastas han desarrollado uno capaz de esto y más llamado SONICable.

Resulta la pequeña empresa Bluetech Industries ha lanzado a través de la plataforma de financiamiento IndieGogo, un cable fuera de lo común, llamado SONIC Cable, el cual es capaz de tener una doble función ya sea como un cable común que transfiere información y carga el dispositivo o como un simple cable de carga permitiendo que ésta sea mucho más rápida.

Esto es posible gracias a un pequeño interruptor ubicado en el cable el cual inhabilita la función de transferencia de datos dándole completa prioridad a la recarga del equipo permitiendo que la potencia de carga se incremente a 1ª en lugar de los 0.5 A que comúnmente ofrecen este tipo de cables.

Pero además de esta interesante función sus creadores han decidido también volverlo un cable mucho mas resistente al recubrir el cable con nylon lo que le otorga mayor resistencia además de que impide que se enrede o flexione.

En cuanto a las cabezas del cable, mientras que de un lado el usuario podrá seleccionar entre conector Lightning o micro USB, del otro lado incorporara otra novedad al agregarle un conector USB reversible para que pueda ser conectado sin importar la posición del cable o entrada, sin olvidar que ambas están protegidas por una cobertura de aluminio anodizado.

Si les interesa este cable les comentamos que continua en campaña a través de IndieGoGo donde con tan solo 7 días ha juntado la cantidad de 172,105 dólares, superando exponencialmente los modestos 10,000 dólares que necesitaban para arrancar el proyecto. Así que si quieren un SONICable, tendrán que apoyar con 27 dólares mas 6 dólares de gastos de envío internacional y así ser uno de los primeros en tener este curioso accesorio en marzo de este año.

https://vimeo.com/116207382

Por cierto, la carga rápida solo aplica cuando se conecta a una computadora o cargador que permita una mayor potencia que la de los cargadores de los smartphones que están limitados.

Fuente: IndieGogo

Comentarios