Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un avión con pantallas en lugar de ventanas

Los viajes por avión son más comunes cada vez gracias a las aerolíneas de bajo costo, pero eso no significa que no pueda haber mucho...

Un avión con pantallas en lugar de ventanasLos viajes por avión son más comunes cada vez gracias a las aerolíneas de bajo costo, pero eso no significa que no pueda haber mucho lugar e ideas innovadoras a bordo de ciertas aeronaves que cuestan “un poco más” que el costo promedio.

El jet supersónico S-512 desarrollado por Spike Aerospace es un medio de transporte que puede alcanzar las 1,370 millas por hora (2,200 km/h) y, para lograrlo, debe ser liviano, por lo que se decidió deshacerse de las ventanas en la cabina de pasajeros para usar algo más: pantallas panorámicas.

avion pantallas

En las pantallas se puede ver el estado actual de lo que está afuera, pues se muestran imágenes captadas por cámaras al exterior de la aeronave. Sin embargo, también se pueden ver fotos pregrabadas con diferentes tipos de entornos completamente distintos a los del clima actual.

Sobra decir que este jet es super lujoso, además, promete llevar a sus dueños (quienes tendrán que pagar 80 millones de dólares por él) en sólo 3 horas de Nueva York a Londres, o en 6 horas de Los Ángeles a Tokio.

avion pantallas 2

El proyecto se completará hacia 2018, pues en el proceso se requiere invertir al menos dos años para realizar el prototipo y las pruebas pertinentes. Esto es suficiente tiempo para que cualquiera cree una app, la popularice, cree millones de fans y la venda a Facebook por no menos de mil millones de dólares para poder comprar su propio jet ultrasónico, ¿no creen?

Referencia: Spike Aerospace

 

Comentarios