Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber ofrecerá a sus usuarios botes en Estambul

Uber acaba de lanzar un nuevo servicio que le permite a sus usuarios pedir botes en Estambul, la capital de Turquía. UberBoat puede ser utilizado...

UBER

Uber acaba de lanzar un nuevo servicio que le permite a sus usuarios pedir botes en Estambul, la capital de Turquía. UberBoat puede ser utilizado para cruzar el estrecho que separa la mitad europea y la mitad asiática de la ciudad y lo interesante del servicio es que será permanente.

Según Uber, estos botes son pequeños yates que pueden transportar de 6-8 personas y le pertenecen a la compaía turca Navette. El servicio de UberBoat se activa cada que un usuario se acerca al agua; de acuerdo con el destino, las tarifas van desde los 20 a los 150 dólares y se cobran por distancia y tiempo.

UBERBOAT

Otras opciones de transporte en el área son un ferry que cuesta menos de un dólar, puentes que cruzan el estrecho y un tren subacuático. Entonces, UberBoats ofrece más un servicio de lujo que una opción extra para viajar por el estrecho. Uber ya habia presentado servicios similares, pero ninguno había sido algo que los usuarios pudieran usar de forma permanente.

Referencia: Uber

Comentarios