Usuarios de redes sociales comenzaron a reportar que después de actualizar la app de Twitter en Android, esta simplemente dejó de servir.

Hubo quienes ante la necesidad de usar Twitter, tuvieron que desinstalar la app e instalar la versión anterior

https://twitter.com/beatorb/status/1219793223524278273

… y de plano hubo quienes ante la imposibilidad de despegarse de Twitter, se vieron en la necesidad de entrar desde el navegador.

Las quejas llegaron a la gente de Twitter, quienes desde la cuenta oficial de Twitter Support informaron que están enterados de un problema con la más reciente versión de Android de su app y que están trabajando en una solución.

“Estamos investigando un problema con la más reciente versión de nuestra app de Android que causa que se rompa inmediatamente después de abrirla. Si usas Twitter en Android, te sugerimos no actualizar la app hasta que te informemos que ya ha sido reparada. ¡Disculpa las inconveniencias!”, se lee en el tuit.

Así que bajo advertencia no hay engaño. Si de verdad tu vida es Twitter en Android, no actualices y desactiva las actualizaciones automáticas, pues de lo contrario te quedarás con una app inservible.

Espera a que encuentren una solución.