Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

The Walking Dead en Comic-ConThe Walking Dead, la serie de zombies de AMC basada en el cómic, tiene un booth en Comic-Con que es una representación pequeña de la prisión que aparece en la tercera temporada. La historia se trata de un grupo de supervivientes en Estados Unidos que buscan un lugar seguro después de un apocalipsis zombie.

The Walking Dead regresará en octubre con nuevos episodios y el tráiler para la nueva temporada ya fue revelado hoy. Comic-Con es un evento que se lleva a cabo en San Diego, California cada año y en esta edición, inició el jueves 18 de julio y terminará el domingo 21.

El puesto que creó AMC para Comic-Con es impresionante. Entre muchas otras cosas, tiene zombies “reales” vestidos con el uniforme de la prisión, una figura de Rick en la torre de vigilancia. También hay una representación del cuarto –con todo y sillón de piel– de The Governor, donde éste guarda cabezas de zombies en peceras… como si eso no fuera lo suficientemente tétrico, su “hija zombie” también está ahí en una jaula. La figura de Rick fue creada por el productor ejecutivo y experto en efectos especiales, Greg Nicotero.

Cuarto del Governor

La cuarta temporada de The Walking Dead ya lleva varios meses en rodaje, así que muchas de las escenas ya deben estar completas. Claro que aún no hay detalles sobre en qué momento aparecerá qué actor y para aquellos que no hayan leído el cómic, el destino de varios personajes es completamente desconocido (Daryl y Meryl sólo aparecen en la serie televisiva, entonces su futuro es igual de incierto para todo el público).

El tráiler de la temporada 4 ya está publicado en el sitio oficial de AMC, pero desafortunadamente, parece que sólo se ha hecho disponible para Estados Unidos y al menos en México, es imposible verlo. Claro que en Internet los videos se esparcen como plaga, y el usuario de YouTube HDDreew ya subió el supuesto tráiler a su canal con una leyenda que dice: “por alguna razón AMC sólo dejó a la gente en Estados Unidos ver el tráiler, así que lo estoy subiendo para que todos lo vean.”

Referencia: AMC Blogs, AMC, HDDreew (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios