Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes ver el detrás de cámaras de la séptima temporada de Game of Thrones

Efectos especiales, creación de white walkers, maquillaje, escenarios y ¡Mucho más!

El pasado 27 de agosto, la séptima temporada de Game of Thrones llegó a su final, generando controversia y múltiples opiniones al respecto. Hay quienes dicen haberse sentido decepcionados, mientras que otros piensan que no pudo existir mejor final. Sin el afán de revelar lo sucedido, nos parece que la serie televisiva de HBO cada temporada incrementa su calidad en producción; tanto en maquillaje, como en efectos especiales.

Por supuesto, no hay nada como ver una serie ya terminada con impresionantes elementos ficticios que radican precisamente en el famoso concepto de “la magia del cine”, por lo que, en ocasiones, ver los detrás de cámaras podría llegar a ser decepcionante porque toda la fantasía y lo extraordinario, se va al suelo.

Sin embargo, no podemos negar que el conocer cómo hicieron ciertos efectos especiales, o ciertas escenas visualmente imposibles, suele ser muy intrigante. Además, no podemos aislar todo el esfuerzo que hay detrás en la puesta en escena o en la post producción.

El canal oficial de Game of Thrones, reveló cómo fue que se realizó el primer episodio de la séptima temporada, por lo que, si eres fiel amante y seguidor de la saga creada por George R.R. Martin, deberás estar al pendiente para seguir la pista de los demás episodios con detrás de cámaras porque será como una especie de serie de lenguaje audiovisual.

Test: ¿Qué personaje de Game of Thrones eres?

Es importante reconocer que cada capítulo es una gran aventura en la que se necesita una enorme cantidad de trabajo. Los desarrolladores han empleado grandes y múltiples esfuerzos por llevar a la televisión una serie digna de apreciar con asombrosos efectos especiales, tomando en cuenta ejércitos inmensos de white walkers, dragones, gigantes y escenarios medievales inexistentes.

Un videojuego de Game of Thrones podría estar en camino

Lamentablemente, todos los cabos sueltos que quedaron sin resolverse en la séptima temporada, podremos verlos hasta el estreno de la octava que podría llegar en un año o año y medio; aún no hay ninguna confirmación oficial. Posiblemente se estrene en algún momento del año 2018, o inicios del 2019. Por ende, HBO, para aliviar la pena, pretenderá consentir a su audiencia con el fin de que tenga mucho más sobre este magnífico universo.

Referencia: YouTube Game of Thrones

Comentarios